Restaurante Arrocería en Burgos

Restaurante L'arruzz Burgos

Restaurante L'arruzz Burgos & Café Ibañez Chocolatería es un restaurante arrocería de Burgos que lleva muchos años brindando un servicio de calidad a los clientes con unos precios ajustados a los tiempos que corren. Te invitamos a reservar una mesa en nuestro restaurante y disfrutar de platos como arroces o mariscos, o bien probar las delicias que preparamos de cocina mediterránea.

Cocina mediterránea

Apostamos por los alimentos de calidad y qué mejor que hacerlo con una dieta que tenemos muy cercana. De este modo, puedes comprobar que tenemos diferentes carnes y pescados para que las combines como quieras, así como una amplia variedad de verduras para que completes estos platos tan deliciosos.

Restaurante L'arruzz Burgos & Café Ibañez Chocolatería preparación

Paellas

Todos los días preparamos paellas con arroces de primera calidad y diferentes ingredientes para que disfrutes con cada bocado. Servimos por platos o bien hacemos paellas completas para grupos grandes si las piden, aunque es preciso comentarlo con antelación.

Restaurante L'arruzz Burgos & Café Ibañez Chocolatería preparación con comida de mar

Mariscos

Nuestra empresa ofrece diferentes mariscos con los que deleitarte, ya que son comprados en cocederos profesionales y de renombre. De este modo, tenemos desde gambas hasta bogavantes, langostinos, pulpo a la brasa, almejas, navajas o calamares

Restaurante L'arruzz Burgos & Café Ibañez Chocolatería cocina

Menús especiales

En Restaurante L'arruzz Burgos & Café Ibañez Chocolatería tenemos menús del día que van cambiando según el día de la semana en que nos encontremos. Por tanto, siempre tendrás algo diferente, pero si todavía quieres más, puedes preguntarnos por nuestros menús especiales. Estos menús tienen lo mejor de nuestra variedad de platos, desde carnes de cerdo y pollo hasta pescados a la plancha.

Restaurante L'arruzz Burgos & Café Ibañez Chocolatería paellas

Restaurantes L´arruz

En nuestras instalaciones estarás atendido de la mejor manera por un equipo profesional que cuenta con una alta formación y que cada día sigue formándose para continuar brindando ese buen servicio a cada cliente.

No esperes más y haz tu reserva en nuestro restaurante.

Pregunta por los arroces de Restaurante L'arruzz en Burgos

Encargos en el 630310000.
Recogida en Plaza del Rey San Fernando de 12:00 a 16:00 todos los días de la semana

630310000
© 2021 Restaurante L'arruzz Burgos & Café Ibañez Chocolatería Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital